Wednesday, September 12, 2012

Discurso para defender la palabra INDEPENDENCIA

hola, soy Camila Dominguez Ortiz y estoy muy de acuerdo con mi madre acerca del gobierno de la nueva españa, yo nací en 1799 y estoy muy disgustada con el gobierno, aquí, ni siquiera el rey vive en el país, somos una colonia española mas grande que el mismo país, así que no entiendo por qué el rey no se digna ni siquiera a aparecer por aquí. yo he visto que mis padres hacen reuniones a escondidas en la casa y a mi me prohíben entrar, pero he escuchado muchas veces las palabras, "Independiente" "movimiento" y "armas" las cuales me dan escalofríos, pero la ultima vez escuche también "urgente" y "Rapido" en eso, El general allende salió de la habitacion. al día siguiente comenzó la guerra. Por esa libertad que todos deseamos. Luz

No comments:

Post a Comment