Wednesday, April 20, 2016

APRENDE A PREGUNTAR

Las preguntas directas son preguntas que se pueden responder base al texto .

Las preguntas profundas son preguntas que no se pueden responder base a texto .


¿Cómo se llamaba el segundo personaje que se encontró ?
El segundo personaje se llamaba Búho  y estaba volando .

¿Cuál era la comida favorita de el Grúfalo ?
La comida favorita de el Grúfalo era ratón a la plancha .

¿Qué comió el ratón al final de la historia ?
Al final de la historia el ratón se comió una nuez .

¿Cómo se llamaba el bosque donde andaba el ratón ?
Yo creo que el bosque era el bosque de Chapultepec .

¿ El Grúfalo tenía mamá ?
Yo creo que no porque se reproduce de forma asexual. 

¿Cuántos  Grúfalos había en el bosque ?
Yo creo que 2, el y su hijo. 

"Grúfalo"
¿Como sería
DARÁ Y EDMANN


No comments:

Post a Comment